Cursos y talleres

Tiempos de Covid, cursos en Línea... Marzo - Diciembre 2020

Como parte de la estrategias estatal, la Dirección de Formación Continua (DFC), y el Centro de Actualización del Magisterio, esta presente en el diseño, participación y asesoría de estos cursos en el espacio virtual de la DFC, generando la oportunidad de establecer espacios para la profesionalización de los docentes de la región y nuestra entidad.



El Centro de Actualización del Magisterio, diseño estos cursos y esta en proceso de integrar otros para generar oportunidades de actualización al magisterio.







Curso de Verano 2019

El Centro de Actualización del Magisterio desarrolla un año más proyectos de formación continua en los docentes de la región, temáticas que van a cubrir la necesidad, desde planeación, tecnologías, matemáticas, inglés y estrategias socioemocionales, generaron una asistencia que muestra la necesidad que el docente tiene sobre realizar procesos de actualización y superación, Felicidades a todos los participantes y al equipo de docentes, un gran reconocimiento por su entrega para el desarrollo de estas actividades...






22 de febrero de 2017.
Seguimos en el Centro de Actualización del Magisterio, nuestro proceso de fortalecer nuestra preparación para mejorar nuestro hacer en las regiones como parte de la Dirección General de Formación Continua, en este caso, el trabajo del Método Gráfico Singapur para el nivel primaria. Enhorabuena a todos mis compañeros por esta importante labor.












Se realizó la participación del Centro de Actualización del Magisterio en Autlán en la zona de la Sierra de Amula, el taller para fortalecer el proceso de evaluación a los docentes en etapa de regularización de esta zona geográfica, sin duda el equipo estatal encabezado por la Mtra. Guillermina Cedano... felicidades a la Mtra. Mercedes Imelda Avalos Ruíz por su participación...
Un agradecimiento a la Escuela Sec. No. 34"J. Jesús Velázquez" de Autlán, Jalisco, por su hospitalidad...